sábado, 29 de noviembre de 2008

Report 29/11/2008

bueno aqui migue haciendo report del torneo de esta mañana en edicion de yugi
el torneo estuvo escaseado de gente por problemas k ubo con la tienda y jagamos unas 8 personas

Ale (light of dark team)-- gladial
Migue (yo) (light of dark team)-- tele zombi xD
Javi (Ciber dragon team)-- Lumi
David (Ciber dragon team)-- Lumi
Samuel gutierrez--- zombi plage xD
Migue (latin team)-- zombi
Nico-- monarca
pepe-- samurai sincron

1 ronda (yo vs david (ciber dragon team-lumi)) 1-2 para el
pues el primer duelo se resume en un monstruo ...Judment dragon, le salio a top deck cuando lo tenia todo controlado con 1 goyo en campo y una enre k le robe y un zombi master.. la segunda ronda le bankillee y esta ronda se puede decir k se arrodillo ante los espejos xDD y la tercera un trap dushot le deja tocado pero roba judment y acompañado de una tormenta me gana 1-2

2 ronda (yo vs pepe samurai sincron) 2-0
combate facil controlado las 2 ronda grancias a el carriet y el sincron este de 2700 k niega magica como objetivo xDD no muxo k contar

3 ronda (yo vs samu gutierrez zombi) le gane las 2 aciendole OTK y sacandole 5 bichos al campo aunke parezca k fue facil me costo tiene un gran mazo los 2 nos jugabamos pasar 2-0

pasamos :1 david, 2 migue, 3 yo y 4 javi (lumis vs zombis xDD) ale incomprensiblemente me ace un 1-2 ¬¬

semifinal yo vs migue (zombi) 2-0
no muxa historia tampoko la diferencia la marcaron 2 cartas (carriet y goblin zombi), despues me dio vida renaciendo un bicho mio teniendo yo 2 call of return activado... xDD y despues le combe asta con su propio zombi master xDD

final yo vs david (ciber dragon team) 2-0
fua mi venganza cumplida xDDDDD nada k decir la suerte k tuvo antes se esfumo y perdio las 2 con manos orrorosas

2 comentarios:

Matarife dijo...

enorabuena brother stas exo un crack jejeje,aber si ste ekipo tira palante tio muxa suerte

Topo dijo...

Muy xulo el repotaje y te damos la bienvenida al mundo de los team XDXDXD.
Nosotros ya os hemos metido en nuesta lista de blogs, si qereis acerlo tb vosotros con el nuestro, saludos.