martes, 9 de diciembre de 2008

Adios a Edicion Limitada

Esto es para los jugadores de yugi de Sevilla, en la tienda Racoon Games empezara a Rankear por fin (se acabo eso de ir a Jerez pa subir ranking) es una gran noticia ademas k Racon con esto lo a bordao xk habia habido demasiados problemas en Edicion Limitada con el dependiente y con el propietario de la tienda con el tema de los sobres (yo ya les dije k eso le acarrearia perdidas de clientes) aparte de k se a preocupado mas k Edicion en los jugadores de yugi.

Lo que paso para que aora todos cambiemos de opinion respecto sobre ir aora a jugar a Racon fue sobre todo lo que paso ace 2 o 3 semanas en la que Samuel Gutierrez y yo ibamos primero en la clasificacion de top 4 y de repente el dependiente por falta de tiempo corta el torneo y decide dar ganador y segundo puesto a los 2 que estaba mejor situado en la tabla (Yo y Samu) pero eso no es todo, lo peor fue al darnos los premios... unas mierda de sobre del de las gemitas (jesse anderson) en vez de los nuevos, lo nunca visto vaya...

Bueno con esto quiero decir a los jugadores de Yugi que los torneos se realize los sabado en Racon Games en vez de en Edicion Limitada. El unico pekeño problema que hay en Racon es que solo ay espacio para unas 10 personas como mucho, por eso vamos a hablar con el chaval de la tienda para que intente de cualquier manera que ponga mas espacio para que juguemos alli.

Os animo a todos a que vayais a racon games
nos vemos alli
un saludo
*Migue

P.d: Angel tu analisis fue una mierda xDDDDDDD

2 comentarios:

kair frit dijo...

pero q dices si yo queria poner mas cosas y tu me dijiste q eso ya era demasiado si x mi fuera ubiera hecho un analisis de una pagina entera xDDD

P.d:estoy deacuerdo en ir a jugar a racoon ya q se lo esta currando rankeando y con las cosas como camisas y tapete ademas lo de ed nos tratan to mal con todo el tiempo q llevamos jugando hay.

light of dark dijo...

si aora solo nos faltaria k pusieran una PS3 en racon xDDD