lunes, 22 de diciembre de 2008

report fortune clasificatorio xD

bueno pues si no fue el ultimo clasificartorio, pues de los ultimos xDD kedamos todos (santi, yo, ale, matarife, migue, angel, samu, javi, david etc..) en edicion xk aki el unico k sabia llegar a la peña sevillista era david (si si celebramos el torneo en una peña sevillista xDDD) total cojemos el 24 y pa la peña sevillista ya alli angel se dejo el mazo en su casa y tubo k correr pa cojerlo xDDDDD total le dio tiempo no empezamos el torneo asta las 1 (y para eso me kedamos a las 9? manda huevooo xDD) total empezamos torneo

1 ronda: yo vs alejandro pichel (dark)
yo cuando vi mi primera mano k era todo magicas una trampa y un asailant me dije esta la pierdo yo seguro xDDD pero despues fui remontando poko a poko asta k en turno 2 pago un juicio k me dio ala (mitad de vida se keo en unos 3050) y le acabo ganando, bankilleamos y le meto vanitys y compulsorys y la segunda se le atasca la mano con jinzo plasma etc 1-0

2 ronda: yo vs ale torrado (tele-dad)
me lleve toda la noxe pensando una antimetal contra la dad, la 1mera mu reñida me freno muxo mi propio espia cuando me lo mato con goyo ¬¬ y tras cargarme 2 veces stardust y goyo me gana creo k con un sangan y un grepher pegando xDD la segunda bankilleo y a el le sale combo y a mi mano de 4 magicas y un materia prima ¬¬ no muxo k contar... 1-1

3 ronda yo vs xabal de cordoba (macro)
ronda facil k gane con thestalos y controlandole la partida 2-1

4 ronda yo vs migue latin team (zombi)
la primera le combo con su zombi master y le gano xDD la segunda bankilleo y como me paso en todo el torneo .. cuando yo bankilleo me sale manos horribles, esta vez fue tyfon, vaniti, materia prima dragon, tormenta, botomles y la sexta colapso y la septima compulsory... y asi... y la ultima le cole el dragon de materia prima y el tenia mano de lumi jugando zombi... xDDDD y gane 3-1

5 ronda yo vs javi
me consedio para k yo pasara y me pudiera clasificar para toledo, muxas gracias javi 4-1

pero la sorpresa fue k el dependiente dijo k era top 8 directamente y yasta se acabo el torneo ¬¬ (vaya torneito dios...)
y el torneo x clasificacion de puntos kedo asi
1. Ale torrado, 2. curro bustamante, 3. yo, 4. jose gutierrez, 5. david, 6. matarife (algo estraño pork iba primero en la lista asta la ultima ronda xDDD), 7 javi y 8 ale de mi team
se corrieron plaza xk del top 8, 4 ya estaban clasificados asinke paradojamente los 4 primeros k no taban clasificados kedaron en mejor lugar xDD (pobre santi ni se metio en top 8... no pasa na campeon, tu momento ya a acabado deja paso a la canteraaa xDDDDD)

el otro miembro del team k participo angel kedo el 18 u.u con un 2-3 da igual otra vez sera y mencion especial a vicente k le kitaron el mazo, espero k lo encuentres tioo
engaa un saludo a todos y cuando el cabron del mata me pase las fotos las pondre xDD
dww

3 comentarios:

Matarife dijo...

jejeje 3 kosas:

1-Enorawena brother sk tas exo un puto crack 3 y kon un mazo k no llega nia los 20 euros kreo eso sta perfect tio.

2-A mi tbm me extraño el k kedara 6por 2 cosas la 1 xk iva 1 komo tu ices asta la ultima ronda(kosa k no sabia xk ale tbm iva un 4-0 komo yo,seria xk las gane toas 2-0 menos 1 no se)y la 2 xk avia gente por delante mia kon un 3-2 y yo kon un 4-1 me kedo 6 xdd,y nose si tene algo k ver pero me an dixo k al perder la ultima y solo kontra ale k fue l k gano deveria aver kedao 2 d tiron pero weno el dependiente sabra komo ace los calculos(komo los d mi abuela xddd).
pero lo k mas me jodio fue k me vengo de nerva pa jugar un torneo en condiciones y lo 1 k nos tene sperando desde las 10.30 y empezamos ala 1 y lo 2 k no se jugo l top 8(y deberia averse jugado sea kual sea el programa k use,un ft no puededecidirse asi,pero weno...) y lo 2 k la 4 kontra ale la 3 kuando ibamos 1-1 y vi k se avia metio d side(kosa k n odire xk ael le podria molestar jeje)podia aver bankilleao otra ve y evitarlo facilmente,pero pense "pak si stamos los 2 klasifikaos y tengo ganas d grabar videos pa luilli k luego me relata por no gravarle duelos xdd,asi k lo deje pasar y aparte d tener mano penosa y el perfect y d n otokar side sabiendo alo k me nfrentaba,koño k s alex kojones k s uno d los mejores d sevilla ,pero weno nose puede acer na jeje.

3-darle la enorawena a toa esa gente k se a klasifikao y no lo staba en special a:ale(mui buen torneo tio) a mi brother(lo k te dije antes tio,no ace falta jugar un mazo caro para llegar lejos aunke algunos igan k si)y a currito(2 xdd currito the zombies power jeje).

posdata:spero k vicente nkuentre el mazo y k l ijo d puta k lo kojio se le caiga un piano encima o algo xdd(pero ske la peña no scarmiente desde k le paso lo mismo a alex n l nacional teniamos k aver despertao,pero no es asi,aver si apartir d aora tenemos mas kuidaito).
las fotos te las paso namas k llege ami casa brother.
santy no pasa na pero la solucion n oes el alcohol xddd jeje(s broma xurrita.

liverfull dijo...

enorawena migue
mas bien digo lo mismo k matarife eres un crack tio y sabes usarlo a la perfeccion tu mazo jeje la verdad esk eres un rival fuerte i me costo echarte frente, en toledo da lo mejor de ti te lo mereces tio venga ya ablamos

Vivito and Alex_Strife dijo...

Bueno en especial agradeceros la mencion a mi mazo, ya aprovecho si teneis valley o raiza, es lo k mas me esta constando encontrar, o mezuki, pa la zombi k tngo mientras me la hago xDD.

tb felicitar a migue k nunca he jugao contra ti y tngo curiosidad por tu monarca y en un tercer puesto mas todavia xD, nos vemos en el siguiente torneo